Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

Como cualquier paisano

Muchos pensarían que alguien con una fortuna de 19.000 millones de dólares anda en carros lujosos y rodeado de guardaespaldas.

Muchos pensarían que alguien con una fortuna de 19.000 millones de dólares anda en carros lujosos y rodeado de guardaespaldas. Pero Sergey Brin, cofundador de Google, prefiere tomar el metro. Un bloguero lo fotografió en Nueva York mientras probaba el prototipo de las Project Glasses, las gafas de “realidad expandida” que le proveen al usuario información sobre su entorno y le permiten tomar fotos y videos. La imagen se volvió viral en redes sociales y empezaron las especulaciones. Mientras unos creen que Brin simplemente quería probar el producto, muchos otros afirman que se trata de una estrategia publicitaria para promocionarlo. Puede que ambas teorías sean ciertas, pues Google planea sacar sus gafas al mercado el año próximo y debe estar haciendo los últimos ajustes. Entre tanto, un poco de publicidad no le cae mal. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?