Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

Como cualquier plebeya

DESDE QUE SE SEPARO DEL PRINCIPE ANDRES DE Inglaterra, Sara Ferguson guardaba la esperanza de vivir el resto de su vida de la renta. Pero la reina Isabel de Inglaterra, molesta con los escándalos que Fergie ha protagonizado en los últimos meses, intervino en la separación de bienes de la pareja. Sara contaba con recibir cerca de 7.5 millones de dólares. Sin embargo, la oferta de Buckingham no estuvo ni cerca: 750 mil dólares para la duquesa. Para sus hijas, Beatriz y Eugenia, un fondo de fidecomiso de 2.1 millones de dólares, de los cuales parte debe invertirse en una casa a su nombre.
Lo que esto significa es que la Ferguson, como cualquier plebeya, tendrá que buscar empleo. Para evitarle este trance, su novio y asesor financiero, John Bryan, anda ofreciendo al mejor postor una entrevista exclusiva con la duquesa, incluyendo portada pero excluyendo los derechos sobre las fotografías, por la módica suma de 40 mil dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.