Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2015 9:42:00 AM

Un microsueño les habría costado la vida a Adriana Campos y a su esposo

Según las primeras hipótesis, un sueño de menos de cinco segundos o una falla mecánica habrían ocasionado el fatal accidente de la pareja.

Las autoridades colombianas dijeron el miércoles que tienen dos teorías sobre el accidente que les costó la vida a la actriz Adriana Campos y a su esposo en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la Policía de carreteras de Antioquia: “Son dos hipótesis: una de un posible microsueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica”.

El accidente en el que murieron Campos y su esposo, Carlos Rincón, ocurrió a las 6 de la mañana del martes en el municipio de Salgar, Antioquia. El carro en que iba la pareja fue a parar al caudaloso río Cauca, donde poco después los cuerpos de ambos fueron encontrados sin vida. Al parecer, murieron ahogados dentro del vehículo.

Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron llevados a la morgue de Salgar y entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín.

La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año.


Con información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.