Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Compositor a los 74

De no haber sido actor, Anthony Hopkins probablemente hoy sería compositor. El protagonista de El silencio de los inocentes acaba de lanzar su primer disco de música culta, con piezas de su autoría interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham.

De no haber sido actor, Anthony Hopkins probablemente hoy sería compositor. El protagonista de El silencio de los inocentes acaba de lanzar su primer disco de música culta, con piezas de su autoría interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham. Su amor por el piano le viene desde niño, pero fue su esposa, la colombiana Stella Arroyave, de 55 años, quien lo animó a escribir sus propios temas. "Ella ha sido mi inspiración. Toco todos los días cuando estoy en casa, pero nunca antes lo había hecho en serio", confesó al diario británico The Independent. No es la primera vez que Stella ejerce su poder de convencimiento sobre Hopkins, 19 años mayor que ella. Hace un tiempo el ganador de un Óscar por su papel de Hannibal Lecter descubrió su faceta como pintor y, aconsejado por su musa, aceptó exponer su obra en varias galerías de Europa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.