Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

COMPRA-VENTA

COMPRA-VENTA COMPRA-VENTA
ESTA ES UNA NUEVA PAREJA PROFESIONAL en los medios de comunicación Julio Andrés Camacho, director y dueño de la revista Cromos, acaba de venderle el 40 por ciento de su publicación semanal a Carlos Mejía.
Mejía, abogado rosarista, empezó a descollar entre sus semejantes cuando entró a ocupar la gerencia comercial de Caracol Radio, en épocas en que la cadena manejaba descuentos hasta del 90 por ciento. Visionario y audaz, Mejía no sólo mejoró el negocio de la cadena radial, sino que olfateó el de la televisión, y dejó su cargo en Caracol para abrir su propia oficina de broker. Desde allí creó un novedoso sistema de comercialización y se convirtió en una personalidad en el medio.
Ahora acaba de hacerse al 40 por ciento de la centenaria revista y, con Julio Andrés, otro audaz y visionario, se proponen

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com