Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

Con amigas así...

Denise Richards contó con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Heather Locklear, durante su divorcio del actor Charlie Sheen, el año pasado.

Denise Richards contó con el apoyo incondicional de su mejor amiga, Heather Locklear, durante su divorcio del actor Charlie Sheen, el año pasado. La acompañó además durante todo su embarazo, pues decidió separarse mientras esperaba a su segunda hija. A principios de 2006, Locklear también se divorció de su esposo desde hacía 10 años, el músico Richie Sambora. Pero en vez de recibir el apoyo de su mejor amiga, ésta aprovechó la oportunidad para ir detrás del ex de su compinche. Las dos mujeres ya no se pueden ver ni en pintura y su pelea ha pasado del teléfono a los medios. El nuevo novio de Heather declaró que Denise le había dado una puñalada por la espalda. Denise contestó: "Heather sabe por qué se acabó su matrimonio". Las malas lenguas aseguran que Denise Richards sería la causante del divorcio de su ex mejor amiga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.