Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Con la fama en la cabeza

La boda real sigue dando de qué hablar a pesar de que sucedió hace casi un mes. Esta vez el protagonista es el sombrero color rosa que usó Beatriz, hija del príncipe Andrés y de la duquesa Sarah Ferguson.

La boda real sigue dando de qué hablar a pesar de que sucedió hace casi un mes. Esta vez el protagonista es el sombrero color rosa que usó Beatriz, hija del príncipe Andrés y de la duquesa Sarah Ferguson. La prenda, diseñada por Philip Treacy, fue objeto de duras críticas y llevó a que varios medios especializados en moda escogieran a la prima del príncipe William como una de las peor vestidas del evento. El peculiar accesorio en forma de moño gigante se hizo tan famoso que ya tiene un grupo en Facebook con más de 140.000 seguidores. La princesa entonces aprovechó sus 15 minutos de fama y decidió subastarlo en el portal de ventas eBay, para recaudar dinero para una fundación infantil. La descripción del objeto en la página resultó tan colorida como la prenda: "Es un sombrero único, divertido y elegante, que desafía la gravedad". Al cierre de esta edición, la puja ya superaba los 32.000 dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?