Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

Con glamour

Como si fuera a desfilar en una prestigiosa pasarela, la top model Naomi Campbell llegó con un elegante atuendo a pagar una sentencia de cinco días como auxiliar de limpieza en un edificio público de Nueva York.

Como si fuera a desfilar en una prestigiosa pasarela, la top model Naomi Campbell llegó con un elegante atuendo a pagar una sentencia de cinco días como auxiliar de limpieza en un edificio público de Nueva York. La diosa de ébano, quien se declaró culpable de haber agredido a una de sus empleadas al arrojarle un teléfono celular, asistió a su cita con la ley ataviada con elegantes tacones, gabardina y gafas de sol, para barrer y limpiar baños. Sin embargo, fue precavida y no olvidó llevar junto a su cartera unas botas de trabajo. Además del servicio comunitario, Campbell debe someterse a un tratamiento para manejar la ira y tal vez así aprenda a controlar las rabietas que la han llevado a agredir al menos a tres empleados. No será tarea fácil. Algunos medios han afirmado que cuando un trabajador le tomó sin permiso una foto con su celular mientras cumplía su jornada de trabajo de siete horas, ella estuvo a punto de explotar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com