Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

CON LA VARA QUE MIDES...

CON LA VARA QUE MIDES... CON LA VARA QUE MIDES...
LA MEXICANA Y EX MISS UNIVERSO 1991 Lupita Jones, firmó un contrato exclusivo con el Noticiero CM& para presentar el Reinado Nacional de Belleza desde Cartagena. Lupita, quien según los expertos es una típica representante de la belleza latina, a estas alturas ya está empapada sobre el funcionamiento del certamen. Y gracias al video que le envió el noticiero conoce de pies a cabeza a todas las candidatas.
Esta es la primera vez que una Miss Universo viene al país para hacer este tipo de trabajo. Y si las cosas son como el año pasado, va a terminar enfrentándose con Jaime Garzón y con Amparo Grisales, las figuras que los noticieros de las 7 y 24 Horas utilizaron para atraer sintonía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com