Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Con las manos en la masa

De los días en que Britney Spears cantaba en el Mickey Mouse Club, lucía como una colegiala inocente y aseguraba ser virgen no queda ni la sombra.

Con las manos en la masa, Sección Gente, edición 1160, Jul 25 2004 Con las manos en la masa
Cada vez tiene menos objeción en escandalizar con gestos y actuaciones provocativas, como cuando en un espectáculo se besó con Madonna. Pues la princesa del pop acaba de dar un nuevo show erótico. No tuvo reparos en mostrarse apasionada y desinhibida con su futuro esposo el bailarín Kevin Federline en el balcón de su habitación en el Hotel Ritz de Marina del Rey en California. Cuando la pareja se percató de que varios fotógrafos los observaban aumentaron la fogosidad de sus caricias y ella sin problema se dejó fotografiar metiendo su mano en la pantaloneta de su novio. La más impresionada con las escenas debe ser Shar Jackson, la ex novia del bailarín con quien este tiene dos hijos. Recientemente Jackson dijo en referencia a Britney: "Que se prepare para ser niñera", pero a simple vista no parece que la artista tenga intenciones de asumir su rol.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com