Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2008 12:00:00 AM

Con Obama

Juanes nunca ha sido tímido a la hora de expresar sus opiniones políticas y lo comprobó una vez más la semana pasada

Juanes nunca ha sido tímido a la hora de expresar sus opiniones políticas y lo comprobó una vez más la semana pasada. Antes de un concierto en Los Ángeles aseguró durante una rueda de prensa que el candidato que mejor representaba los intereses de los inmigrantes era Barack Obama. A pesar de que el cantante colombiano no puede votar en las elecciones norteamericanas, ha estado involucrado activamente en la campaña 'Rock the vote' que busca, con artistas de alto perfil, que los jóvenes participen en el proceso electoral y ejerciten sus derechos. "Los latinos que pueden votar son la voz de los que no pueden hacerlo", explicó Juanes a la agencia Reuters. Dijo que él mismo había llegado como inmigrante a ese país y que entendía perfectamente las necesidades que tienen. Su declaración de apoyo a Obama fue sorpresiva, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de la comunidad latina ha brindado su apoyo a Hilary Clinton.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com