Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

¿Con quién está?

O Paul McCartney quiere despistar a los medios de comunicación, o a sus 65 años está resuelto a tener la vida de un playboy, o está tratando de sacarse el clavo después de su separación.

O Paul McCartney quiere despistar a los medios de comunicación, o a sus 65 años está resuelto a tener la vida de un playboy, o está tratando de sacarse el clavo después de su separación. Desde cuando terminó su matrimonio con Heather Mills, la prensa del corazón se ha encargado de perseguirlo para descubrir con quién está el ex Beatle. Pero siempre que es fotografiado en una situación romántica con alguna mujer, aparece con otra la semana siguiente. Hasta hace pocos días la nueva conquista del cantante era la millonaria norteamericana Nancy Shevell con quien pasó algunos días de vacaciones en Long Island. Todo apuntaba a que ella era la elegida hasta que recientemente se le vio con la actriz Rosanna Arquette, de 48 años. La protagonista de Azul Profundo, que tiene tres divorcios a cuestas, estuvo dando un paseo con McCartney en Londres, ambos en actitud muy cariñosa. Rosanna se suma a la lista de mujeres que en los últimos meses han sido relacionadas con el artista, de la que hacen parte Sabrina Guinness, heredera de la cervecera Guinness; Renée Zellweger, protagonista de El diario de Bridget Jones, y la modelo Christie Brinkley.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com