Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2015 4:20:00 PM

Las más opcionadas a ser Señorita Colombia

Las representantes de Chocó, Cesar y San Andrés se perfilan como las más favoritas para suceder a Ariadna Gutiérrez.

En medio de un espectáculo musical a la altura de los mejores eventos del país, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, esta noche se elegirá a la nueva Señorita Colombia. El reconocimiento a la mujer más bella del país.

En esta oportunidad el evento, que celebra sus 81 años de existencia tendrá como invitadas especiales a Miss Universo Paulina Vega y a la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, quienes compartirán la presentación con Andrea Serna y Carlos Calero, los encargados de contar el paso a paso para conocer a la nueva representante de la belleza de Colombia.

Otra novedad que trae este concurso es que el público podrá votar por su candidata favorita en la página web www.srtacolombia.org. Sus votos sumarán el 20 % del puntaje final y el 80 % restante pertenecerá a la puntuación de los jurados.

Esta gala contará además con la presentación de artistas como Manuel Medrano y Silvestre Dangond, entre otros.

Pero la misión principal la tendrá el jurado que está conformado por los extranjeros Ana Gabriela Delgado, Stefan Regez,  José Slim y Mayela Camacho, quienes en declaraciones a medios de comunicación han manifestado que buscan a una mujer que combine personalidad, belleza física y valores humanos.

Así, entre las favoritas para ser las sucesoras de Ariadna Gutiérrez son: la representante del Chocó, Jealisse Andrea Tovar; la de San Andrés, Josseidy Escalona; la cartagenera, Madelein López; la del Meta, Ana María Landaeta; Bogotá, Paula Clavijo; Buenaventura, Carmen Ibeth Alomia Prado; Cartagena, Madeléin López Camelo; San Andrés, Josseidy Escalona Bent; Antioquia, Alejandra Ochoa López, y Daniela Herrera Avendaño, del Cesar.

¿Quién será la ganadora? Eso solo se sabrá esta noche cuando la mujer que sea elegida como la más bella de colombia reciba la corona.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.