Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2015/12/09 17:52

Condición de Carlos Muñoz no ha evolucionado

El legendario actor permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía.

El actor recibió en marzo el galardón a toda una vida en los Premios India Catalina. Foto: Archivo SEMANA.

La salud del reconocido actor Carlos Muñoz, que fue recientemente intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal, se mantiene estable y sin cambios. Así lo confirmaron fuentes de la clínica Reina Sofía.

Su condición, es “delicada pero estable”, dijo una voz autorizada que pidió reserva de su nombre. Ese pronóstico es el mismo que ha presentado desde que fue internado a finales de noviembre en este centro médico ubicado en el norte de Bogotá.

Varios medios de comunicación han señalado que el artista se encuentra en estado de coma.

Lo cierto es que no se ha podido obtener un reporte oficial de la clínica ya que la familia del actor de 72 años ha solicitado no entregar informes, quieren esperar para ver cuál es la evolución de su condición médica.

Muñoz es una leyenda de la pantalla chica y por eso muchos televidentes han estado atentos a conocer cuál es el estado de salud del protagonista de novelas como: San Tropel, Pero sigo siendo el rey, Caballo Viejo y Chepe Fortuna, todas en su momento marcaron un hito en la televisión colombiana.   

En marzo de este año el actor recibió el galardón ‘Víctor Nieto a toda una vida’, en los Premios India Catalina por los 60 años consagrados a la pantalla chica.  

Tras revivir el premio le dio una entrevista a este medio. En la misma cuestionó que la televisión se haya vuelto ‘light’, “ahora todo se hace ligerito, sin mucho esfuerzo. Añoro la televisión que hacíamos antes, todos los que me paran en la calle se lamentan del estado actual de la programación”.

Se espera que en las próximas se conozcan algunos detalles del estado de actor que ha sido protagonista de buena parte de la historia de la televisión en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.