Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2016 12:00:00 AM

Las confesiones dolorosas de Evan Rachel Wood

Confesó haber sido atacada sexualmente en dos ocasiones, y añadió, por la elección de Donald Trump, que “vivimos un momento donde no podemos callar más ”.

La protagonista de la serie de HBO Westworld, Evan Rachel Wood, no pudo quedarse indiferente ante la elección de Donald Trump. Para rechazar el tratamiento que el magnate da a las mujeres, y el ambiente que su elección ha creado alrededor del tema, la rubia contó la semana pasada en un e-mail a Rolling Stone que había sufrido abuso físico, psicológico y sexual durante su carrera, aunque evitó entrar en detalles.

La actriz, abiertamente bisexual desde 2011, añadió que “vivimos un momento donde no podemos permanecer callados por más tiempo, mucho menos viendo el estado de un mundo tan evidentemente intolerante y machista”. En la entrevista, Wood también respondió a las críticas que se hacen a Westworld por mostrar con insistencia violencia hacia su personaje. La bella intérprete aseguró que estas escenas le sirvieron de terapia y que, además, buscan fomentar discusiones sobre el tema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.