Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

¡Confirmado!

Algunos brasileños aseguran que la humillante derrota de su país frente a Alemania se debió a la ausencia del capitán auriverde, Thiago Silva.

Algunos brasileños aseguran que la humillante derrota de su país frente a Alemania se debió a la ausencia del capitán auriverde, Thiago Silva. Otros creen que el partido hubiera sido diferente con Neymar en la cancha y culpan a Camilo Zúñiga, el hombre que lo lesionó. Unos más sensatos argumentan que la Canarinha nunca tuvo un equipo fuerte y los teutones se encargaron de demostrarlo. Pero para muchos fanáticos solo hay un culpable: Mick Jagger. Cuando la gente lo vio llegar al estadio junto a su hijo Lucas, el fruto de su romance con la modelo brasileña Luciana Gómez, a más de uno le dio escalofríos. Desde Sudáfrica 2010, todos los equipos que el líder de los Rolling Stones apoya, pierden. Eso lo ha convertido en el peor agüero del fútbol. No en vano algunos hinchas brasileños imprimieron carteleras donde Jagger aparecía vistiendo las camisetas de Alemania y de Colombia. Pero de poco les sirvió. Tras la derrota de Brasil, las redes se volcaron contra el músico, al punto de que tuvo que salir a defenderse: “Puede que sea responsable del primer gol de Alemania, ¡pero no de los otros seis!”, aseguró al tabloide The Sun. Su examante también lo apoyó en Instagram con un post en el que le ruega a la gente que deje el cyber-bullying.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.