Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

A la conquista

A la conquista, Edición 1011, Sección Gente A la conquista
Muchos actores colombianos deciden buscar suerte en el extranjero pero son pocos los que lo logran. Después del éxito obtenido por Angie Cepeda en varios países de Latinoamérica ahora el turno es para Juanita Acosta, quien a partir del 15 de enero estará en los hogares de miles de españoles que sintonizan Tele 5, uno de los canales con mayor audiencia. Después de grabar varios capítulos de la serie Policías, en la cual interpretó a una prostituta colombiana, Juanita consiguió un papel de niñera en la serie Maneras de vivir, la nueva producción de Emilio Aragón, uno de los actores más populares de España, quien se hizo famoso por su programa Médico de familia y por ser el presentador del concurso El juego de la Oca. La colombiana participará en 26 capítulos del seriado, lo cual demuestra que la talentosa actriz llegó para quedarse.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com