Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2011 12:00:00 AM

Continua caso contra Lindsay Lohan por collar robado

La estrella de 'Mean Girls' se declaró inocente del cargo de robo agravado en el caso de la joya, que fue tomada de una lujosa tienda en la comunidad playera de Venice.

Lindsay Lohan tiene una audiencia programada para hoy, en la que un juez podría decidir si las acusaciones contra la actriz, por el supuesto robó de un collar de 2.500 dólares, puedan resolverse sin ir a juicio.
 
La estrella se declaró inocente del cargo de robo agravado en el caso de la joya, que fue tomada de una lujosa tienda en la comunidad playera de Venice.
 
Durante la presentación de cargos el 9 de febrero, el abogado de Lohan dijo que la actriz podría estar dispuesta a llegar a un acuerdo si los términos eran los adecuados.
 
Se espera que el juez de la Corte Superior de Los Angeles Keith Schwartz obtenga reportes sobre la libertad condicional de Lohan y decida si puede resolverse sin ir a juicio. El magistrado ha indicado que piensa que Lohan violó su libertad condicional impuesta por un caso de manejo en estado de ebriedad del 2007, pero no ha señalado cómo procederá.
 
También ha amenazado con enviar a Lohan a la cárcel si se metía en más problemas.
"Todo el mundo tiene que seguir las leyes", le dijo Schwartz a Lohan este mes. "No eres distinta a nadie más".
 
El collar es el último asunto que ha llevado a Lohan a los tribunales. La actriz fue enviada dos veces a la cárcel y el mismo número a un centro de rehabilitación por violar su libertad condicional.
 
Pasó tres meses en el centro Betty Ford, donde una empleada la acusó de agredirla en diciembre. Los fiscales del condado de Riverside aún no deciden si presentarán cargos por ese caso.

AP

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.