Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2008 12:00:00 AM

Contrato millonario

Live Nation, una de las mayores compañías de conciertos en vivo, se ha distinguido por producir las presentaciones de los artistas más importantes del mundo

Live Nation, una de las mayores compañías de conciertos en vivo, se ha distinguido por producir las presentaciones de los artistas más importantes del mundo. En su lista figuran estrellas como Madonna, U2 y ahora también Shakira. La empresa acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con la cantante colombiana para manejar sus giras, sus discos, su mercancía y la promoción digital, entre otros derechos, durante 10 años. Aunque no se ha revelado el monto del contrato, según el diario The New York Post la cifra supera los 70 millones de dólares, lo que confirma a la colombiana en las grandes ligas. Todo indica que por los compromisos de la artista con la disquera Sony-BMG, su primer álbum con Live Nation saldría a finales de 2009. El año pasado la empresa firmó un acuerdo con Madonna por 120 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?