Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 7:00:00 AM

Corinna se defiende

Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría podido pasar desapercibida en el resto del mundo de no ser porque el año pasado aseguraron que era la amante del rey Juan Carlos de España.

A pesar de ser una figura pública en Alemania, Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría podido pasar desapercibida en el resto del mundo de no ser porque el año pasado una revista italiana dijo que era la amante del rey Juan Carlos de España. Desde entonces, las especulaciones no han hecho más que aumentar. Hace poco el nombre de Corinna se volvió a ver manchado cuando apareció en unos correos de Iñaki Urdangarin, yerno del monarca y acusado de malversación de recursos públicos, así que se vio forzada a romper su silencio. En una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, la alemana reconoció que está “viviendo una auténtica pesadilla” y que las acusaciones sobre ser la amante del rey fueron “innecesarias y dañinas”. Pero a pesar de su extenso testimonio, está lejos de despertar de su mal sueño, pues muchos españoles siguen convencidos de que es más que una amiga del rey y se volcaron a las redes sociales para despedazarla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.