Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 5:00:00 AM

Criaturas de la noche

Como capital financiera e industrial de Italia, Milán conserva un aire de seriedad, pero eso no impide que los jóvenes se tomen las discotecas en las noches.

Como capital financiera e industrial de Italia, Milán conserva un aire de seriedad, pero eso no impide que los jóvenes se tomen las discotecas en las noches y la conviertan en un templo de la moda y las excentricidades. La fotógrafa colombiana Daniella Benedetti se percató de un movimiento de chicos que en las noches dejaban sus vidas y atuendos del día a día para convertirse en su alter ego. “No son travestis, pero les gusta vestirse así. Me causaban mucha curiosidad y quería saber quiénes eran, dónde vivían, qué hacían”, dice Benedetti. Por eso, durante un año les siguió la pista, se hizo amiga de algunos y les tomó varios retratos. El resultado de esa búsqueda es Freakers, una colección de imágenes que ha estado en prestigiosas exhibiciones como el Festival Fotográfico de Milán, que ahora se presenta en la galería The Warehouse Art en Bogotá, junto con los proyectos de otros jóvenes fotógrafos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.