Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2014 12:00:00 AM

Un ‘masajito’ particular

El mexicano Cristian Castro estuvo en el ojo del huracán la semana pasada por cuenta de una desafortunada foto que publicó en su cuenta de Twitter.

El mexicano Cristian Castro estuvo en el ojo del huracán la semana pasada por cuenta de una desafortunada foto que publicó en su cuenta de Twitter. El popular cantante y compositor, conocido por éxitos como No podrás y Azul, subió la imagen en la que aparece vistiendo una diminuta tanga que cubre muy poco de su cuerpo.

En la fotografía Castro abraza a una mujer desconocida y comenta: “Masajito con saiote!!!”. Lo más desconcertante no es la cantidad de piel que exhibe Castro, su pelo despeinado ni su mirada un tanto desorbitada, sino que nadie sabe a ciencia cierta qué o quién es exactamente saiote. Los fanáticos y detractores del cantante, hijo de Verónica Castro, tampoco entienden muy bien por qué decidió mostrar desde su cuenta personal un retrato tan poco favorecedor. El caso es que desde su publicación la foto ha recibido más de 13.000 retweets y la red está plagada de burlas y parodias. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?