Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2014 12:00:00 AM

Cristian Castro en su nueva faceta como mujer

El cantante mexicano mostrará sus dotes de porrista en el video 'Quiéreme' de la banda Genitallica.

Cristian Castro hizo parte del próximo video de la banda mexicana Genitallica. Este grupo es conocido por sus polémicas canciones y por combinar diversos géneros musicales como rock, funk, ska, hip-hop y reggae, una mezcla que combina bien con la imagen de rebelde y controversial que últimamente maneja el cantante.

Para continuar dando de qué hablar, Castro publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del día de la grabación del video ‘Quiéreme’ en el que aparece al lado de cinco porristas, vestido de mujer, con peluca rubia y alzándose la falda frente a la cámara.

Además acompañó su imagen con un texto que decía: “Ayer por fin pude salir del closet !!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén”.

El intérprete de ‘Azul’ ha generado todo tipo de comentarios, primero al dejar de lado las baladas para crear un grupo de heavy metal y recientemente por aparecer semidesnudo y mostrando su trasero al lado de una masajista.

La actriz Verónica Castro, madre del cantante le sacó gusto a las ocurrencias de su hijo y escribió: "¡Jaja! Mi sueño, tener una hija. Diviértete, amor", escribió.
Cristian Castro y los integrantes de Genitallica. Foto: Twitter
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.