Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2015 10:00:00 PM

Cristiano, goleador sin novia

Los rumores de un rompimiento con su novia de cinco años, Irina Shayk, surgieron tras una ceremonia que tuvo lugar en Zúrich.

Con su tercer balón de oro, Cristiano Ronaldo solidifica su puesto en el panteón de los futbolistas más relevantes de la historia. Sin embargo, en su vida personal parece anotarse un revés. Los rumores de un rompimiento con su novia de cinco años, Irina Shayk, surgieron tras la ceremonia que tuvo lugar en Zúrich, a la cual asistió en compañía de su madre y su hijo, en la que la top model rusa de 29 años no se dejó ver. El representante de la modelo afirmó al portal goal.com, “Irina no asistió pues el evento no encajaba en su agenda. Tenía compromisos que atender, y no hay más comentarios”. Para sumar a los rumores, Shayk dejó de seguir a Cristiano en Twitter, y no hubo mayor manifestación de alegría o felicitación al futbolista luego de que se alzó con el premio al mejor del año. La bella Irina sí ha publicado fotos en una playa paradisiaca a la que fue para celebrar su cumpleaños y en las que Cristiano tampoco apareció. El río suena…
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.