Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Los cuerpos gloriosos de Ambrosio y Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo y la brasileña Alessandra Ambrosio pusieron a hablar al mundo tras aparecer en la portada de la revista GQ.

Una imagen vale más que 1.000 flexiones, o mejor, miles de flexiones al día valen una gran portada. Lo prueban el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, que pusieron a hablar al mundo tras aparecer en la portada de la revista GQ del mes de febrero, en la que despliegan sus impresionantes cuerpos. En el caso del futbolista, cuyo profesionalismo a la hora de entrenar y cuidarse trasciende el mito, la revista le otorgó “Premio Nobel a la perfección física”. En su portal web, GQ asegura: “Tienen los mejores cuerpos en la Tierra, así que cuando nos propusimos hacer una edición sobre el cuerpo, escogerlos no fue una decisión difícil”. Frente a las dudas que surgieron sobre qué tanto usaron Photoshop en esta portada, portavoces relacionados a GQ aseguraron que los abdominales eran demasiado perfectos para modificarlos. Alessandra, por su parte, parece ga-nar vigencia con el pasar de los años por su ina-gotable belleza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?