Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2015/08/18 20:57

Cristiano Ronaldo compra lujoso apartamento en la ‘Trump Tower’

El goleador del Real Madrid invirtió 18 millones de dólares en un apartamento de la icónica torre del centro de Manhattan.

Este es el apartamento de la Torre Trump que podría ser el que ha adquirido el futbolista. Foto: Warburg

Los famosos suelen atraerse. Cristiano Ronaldo no pudo escoger un lugar más emblemático de Nueva York para comprar su nueva residencia: la Torre Trump, una mole de cemento donde cientos de famosos y millonarios han estado.

La propiedad está situada en la Quinta Avenida, en el número 721. La torre, de 58 pisos, fue construida en 1983 y es el buque insignia del imperio de Donald Trump. En 2006, la revista Forbes valoró la torre en 318 millones de dólares.

El apartamento de Ronaldo tiene más de 230 metros cuadrados y perteneció al agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, socio de Donald Trump. Cristiano Ronaldo no será el único propietario ilustre del edificio, allí también vive el miembro de la familia real saudí, Mutaib bin Abdulaziz Al Saud y el penthouse es propiedad de Donald Trump.

Los apartamentos cuentan con una magnífica vista de las ciudad de los rascacielos. El edificio tiene gimnasio privado y portero las 24 horas. Además, la torre Trump está no solamente rodeada por algunas de las mejores tiendas de la ciudad, sino que hay una tienda de Gucci dentro del rascacielos.

El portal Business Insider ha publicado las imágenes de la que podría ser la nueva casa del jugador. Las fotografías del apartamento son de la web inmobiliaria Warburg y coinciden con las características de la propiedad. Cuenta con tres habitaciones y tres baños, está decorada por Juan Pablo Monyneux, conocido por su gusto maximalista. Esta vivienda tiene unas excelentes vistas a Central Park y también se pueden ver otros iconos de la ciudad como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad.

Muchos ya se plantean si la adquisición de este apartamento significa que Cristiano Ronaldo tiene pensado instalarse en Estados Unidos. La prensa americana apunta que cuando termine su contrato con el Real Madrid, en 2018, podría plantearse abandonar Europa y jugar en Norte América.

Por lo pronto el astro portugués estará más cerca de Trump y de otros famosos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.