Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2015 10:50:00 AM

Un descuido la llevó a cenar con Cristiano Ronaldo

El goleador del Real Madrid no solo le devolvió el celular a una joven estadounidense, sino que aprovechó para invitarla a comer.

Cristiano Ronaldo puede darse este tipo de licencias en su soltería. El goleador del Real Madrid supo aprovechar una noble causa para conocer a una mujer y, de paso, lograr que se hablara bien de él.
 
En tiempos en que el celular es uno de los objetos personales más protegidos y estimados, Ronaldo evitó que Austin Milan, una joven estadounidense, pasara un mal rato tras olvidar el teléfono un sitio en Las Vegas, donde minutos después estuvo el portugués.

A la joven le llegó una racha de buenas noticias después de sufrir la angustia de perder su celular. Cuando llamó a su número, la voz que le contestó fue nada menos que la de CR7, uno de los hombres más deseados del mundo y quien es considerado por muchos el mejor jugador de fútbol.

A Cristiano no le bastó el gesto de devolverle el celular personalmente sino que aprovechó para invitar a Austin a cenar, según contó ella en su cuenta de Instagram.

“Las malas noticias son que perdí mi móvil hace dos días. Las buenas son que Cristiano Ronaldo lo encontró. Las mejores son que nos invitó a cenar”, escribió la joven en la foto que publicó con el futbolista. Al parecer la invitación incluyó a un par de amigas de Austin.

La casualidad dejó a la joven un gran recuerdo junto a una de las figuras mundiales y llevó a que miles de mujeres soñaran con que Cristiano encontrara su celular y tuviera un gesto similar.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.