Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk | Foto: AP

GENTE

Cristiano Ronaldo se separa de Irina Shayk

Después cinco años de noviazgo el jugador portugués confirmó su ruptura con la modelo rusa.

20 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo confirmó este martes que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

"Después de cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk llegó a su fin", dijo en una declaración escrita enviada exclusivamente a The Associated Press. "Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento".

Ronaldo dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y "desmentir todos los rumores que últimamente han sido vinculados a nuestra relación o sobre mi vida personal". No especificó los rumores, pero los medios de comunicación en Portugal informaron que Shayk se peleó con familiares de Ronaldo y que él estaba viendo a otra mujer.

"Deseo a Irina las mayores felicidades", dijo Ronaldo.

No dio más detalles en el breve comunicado.

La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho.

Hace poco, Ronaldo obtuvo el Balón de Oro por ser el mejor futbolista del mundo, pero Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado. La pareja permaneció en silencio a pesar de días de intensas especulaciones en la prensa.

El futbolista tiene un hijo de 4 años, llamado Cristiano Junior, pero nunca se ha dado a conocer la identidad de la madre.