Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 12:00:00 AM

El hijo de Cristiano ya posa como el padre

La estrella del Real Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que sale junto a su hijo presumiendo de abdominales.

Pocos discuten la capacidad y calidad humana y futbolística de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Pero lo que muchos le recriminan al ‘crack’ portugués son algunas de sus actitudes cuando sabe que tiene encima una cámara de televisión o la mirada de miles de personas en un estadio. Lo critican por posudo y afectado.

Alguna vez, como respuesta a los que lo silban en los estadios, dijo que eran producto de la envidia. “Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador”. Esa es su personalidad, y parece que también será la de su hijo.
El futbolista portugués publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hijo presumiendo de abdominales. Cristiano aparece con la ceja levantada y en ademán propio del ‘Increíble Hulk’. Su hijo trata de imitarlo, ceño fruncido, y aguantando la respiración para esconder el abdomen.

Cristiano Ronaldo Junior acaba de cumplir cinco años y son muchas las historias sobre la identidad de la madre. No es la primera vez que el portugués lo presenta en las redes sociales, incluso el chico ha sido varias veces noticia en los medios deportivos. Una vez le preguntaron quién era su padre, y solo dijo “el mejor del mundo”. Y en los entretelones de una ceremonia de los premios de la FIFA vio al argentino Lionel Messi y se confesó fan del astro del Barcelona. 

Del hijo de Cristiano también se han conocido imágenes en las que se advierte su precoz talento con el balón, y muchos dicen que podría heredar las cualidades de su padre. De momento parece que ya le tiene afinado a sus poses y a sus gestos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.