Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2017 10:15:00 PM

Palo para Ivanka

Las críticas no han parado para la hija del presidente de Estados Unidos desde que éste llego a la Casa Blanca.

Críticas a Ivanka Trump Palo para Ivanka

Desde que el apellido Trump llegó a la Casa Blanca, las aguas nunca están tranquilas.  En esta ocasión, Ivanka Trump se ganó las críticas por su libro de autoayuda con el que pretende a partir de su experiencia empoderar a las Mujeres que trabajan. En 288 páginas, la hija del mandatario estadounidense recopila una serie de pensamientos y frases que la llevaron a ser vicepresidenta de la Organización Trump y, por supuesto, la madre de tres hijos. Sin embargo, varios medios internacionales destrozaron sus consejos, argumentando que “es muy fácil darlos cuando tienes niñeras, conductores, chefs, ‘jets’ privados y recursos ilimitados”. Además, la bomba estalló cuando el gobierno promocionó el libro a través de cuentas oficiales y violó el reglamento federal que prohíbe el uso de un cargo público para un beneficio privado.  Por esta razón, la autora anunció la cancelación de su gira promocional y reiteró que no hablará de esto con los medios.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com