Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Criticas a la nueva colección de las Jenner

Las caras de las hermanas y sus iniciales se sobreponen sobre los íconos del rock, lo que familiares y seguidores concibieron como una falta de respeto.

Las afamadas hermanas Kendall y Kylie Jenner se encuentran por estos días en el ojo del huracán por haber lanzado una colección de camisetas en las que utilizaron sin permiso las imágenes de varios artistas como The Doors, Jim Morrison, Ozzy Osbourne y Tupac Shakur. Jeff Jampol, mánager de The Doors y del legado de Jim Morrison, afirmó en la carta publicada por la revista Rolling Stone que “además de la infracción de marca y la competencia desleal, las prendas violan el derecho ‘post mortem’ de publicidad de Jim Morrison”. Las caras de las hermanas y sus iniciales se sobreponen sobre los íconos del rock, lo que familiares y seguidores concibieron como una falta de respeto. Al final, las Jenner retiraron las prendas que costaban 125 dólares y en sus cuentas de Twitter escribieron “estos diseños no fueron bien meditados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado, especialmente con las familias de los artistas”. Sin embargo, Jampol continuará imponiendo acciones legales pues alega que el daño ya está hecho. Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, se refirió a la polémica en su Instagram: “Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a íconos musicales. Aténganse a hablar de lo que saben… brillo labial”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.