Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Críticas sin piedad

Cansados de esperar el estreno oficial del musical de Spider-Man, los críticos de los periódicos más prestigiosos de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para publicar el mismo día (7 de febrero) sus demoledoras opiniones sobre el espectáculo.

Cansados de esperar el estreno oficial del  musical de Spider-Man, los críticos de los periódicos más prestigiosos de Estados Unidos se pusieron de acuerdo para publicar el mismo día (7 de febrero) sus demoledoras opiniones sobre el espectáculo. "No es solo la producción más cara de Broadway, también es posible que sea una de las peores -escribió Ben Brantley en The New York Times, después de ver una función especial para la prensa-. No estoy bromeando. Uno se pregunta a dónde fueron a parar los 65 millones de dólares que costó y, pasados 15 o 20 minutos, si es posible salir de la sala". Para Elisabeth Vincentelli, del New York Post, la obra es "inconsistente, exasperante y atroz", mientras que The Hollywood Reporter considera que lo peor son las canciones compuestas por The Edge y Bono, integrantes de la banda U2. El show ha tenido que ser aplazado cinco veces debido a que varios actores se han accidentado por las acrobacias. Si todo sale bien, la obra se estrenará el próximo 15 de marzo y, pese a las críticas, promete ser un éxito en taquilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.