Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Cruel autógrafo

Poco mas de dos años después de la muerte del ex beatle George Harrison, una demanda contra su médico vuelve a poner al artista en los principales medios de comunicación.

Cruel autógrafo Cruel autógrafo
La demanda fue interpuesta por la viuda de Harrison y su hijo, quienes acusan al doctor Gil Lederman de forzar a su famoso paciente a firmar un autógrafo sólo dos semanas antes de morir aquejado de cáncer en los pulmones y un tumor cerebral. El médico habría hecho caso omiso de la negativa de George a firmar la guitarra de su hijo Ariel, llegando a tomar la mano del moribundo para obligarlo, a pesar de que el ex Beatle le habría dicho que ya no era capaz de escribir ni su propio nombre. De prosperar la demanda el doctor Lederman deberá pagar a los Harrison 10 millones de dólares. Por ahora el Hospital Universitario de Staten Island, donde fue atendido 'el Beatle tímido', ha tomado la decisión de relevarlo de su puesto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com