Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2016 12:00:00 AM

Los cuadernos parisinos de Pablo Montoya

El reconocido narrador, poeta y ensayista Pablo Montoya presenta Cuaderno de París, una obra que nace de sus múltiples experiencias tras 10 años de vida en la Ciudad Luz.

En más de medio siglo de vida, el reconocido narrador, poeta y ensayista Pablo Montoya ha publicado 20 libros. El año pasado ganó el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos por Tríptico de la infamia, y sigue su marcha literaria. El autor ya presenta en librerías Cuaderno de París, una obra que nace de sus múltiples observaciones y experiencias tras diez años de vida en la Ciudad Luz. Se trata de una serie de relatos cortos, urbanos, de lirismo punzante sobre exiliados que alucinan en las calles sucias. “Llevaba siete años viviendo en París cuando comencé a escribir este ‘Cuaderno’. Habían sido años perturbadores y sentía que la ciudad se me escurría entre los dedos de la percepción y la comprensión”, aseguró el autor a SEMANA. Para quienes han visitado París y a quienes no, la obra de Montoya promete.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.