Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

¿Cuál recesión?

¿Cuál recesión? ¿Cuál recesión?
La recesión economica de la que tanto se habla en Estados Unidos no parece tocar a las estrellas de televisión. Así lo confirman los millonarios contratos que acaban de firmar y los salarios que reciben. Oprah Winfrey, reina del talk show, encabeza la lista de los mejor pagados pues tiene un sueldo anual de 100 millones de dólares. En el listado también se encuentran el presentador y comediante David Letterman y Jay Leno, presentador de The Tonight Show, quienes reciben 14 millones de dólares. La periodista de la cadena ABC Barbara Walters gana al año 12 millones de dólares y con siete millones están el presentador de CNN Larry King y Dan Rather, presentador de noticias de CBS. La actriz Jennifer Aniston protagonista de Friends también recibe una jugosa suma: 16 millones de dólares al año.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com