Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2012 12:00:00 AM

¿Cuál es la verdadera?

Desde que la cadena Lifetime anunció que Lindsay Lohan interpretaría a Elizabeth Taylor en una película sobre su vida, nadie daba un peso por su actuación dado su largo historial de problemas con la Justicia.

Desde que la cadena Lifetime anunció que Lindsay Lohan interpretaría a Elizabeth Taylor en una película sobre su vida, nadie daba un peso por su actuación dado su largo historial de problemas con la Justicia. Además, las adicciones a las drogas y los excesos con el trago acabaron con el rostro angelical que le permitió saltar a la fama cuando todavía era una joven promesa de Disney y, por lo tanto, era difícil que pudiera imitar la belleza de la diva de Hollywood, fallecida el año pasado. Sin embargo, todo parece indicar que la prensa estaba equivocada. Una foto en la que aparece maquillada, de pelo corto y lunar en la mejilla derecha, al igual que Taylor, ha dejado asombrados a los medios en todo el mundo. En la imagen Lindsay sale acompañada por el actor Grant Bowler, quien hace el papel de Richard Burton. Liz & Dick solo será transmitida por televisión a finales de este año y se centrará en el tormentoso amor de la pareja, que se casó y divorció dos veces.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.