Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

Cualquier parecido...

Cualquier parecido..., Edición 596, Sección Gente Cualquier parecido...
TODO PARECE INDICAR QUE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ANdrés Pastrana y el presidente del Partido Popular de España, José María Aznar, no sólo se identifican en materia ideológica sino que utilizan una misma estrategia política: mantenerse al margen del debate. La actitud de los dos ha sido recientemente registrada por la prensa. Con pocos días de diferencia, en Colombia esta revista le dedicó portada al silencio de Pastrana y la revista española Tiempo basó su artículo central en el "ocultamiento" de Aznar. Pero para algunos las coincidencias van más allá: bigote, similar estatura y la misma edad. ¿Será por todo eso que se entienden a las mil maravillas?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com