Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Cuando el paracaidista Henriksen estuvo en riesgo de morir

Un video viral muestra cómo el paracaidista noruego Richard Henriksen estuvo a punto de morir mientras se balanceaba en una barra ubicada al borde de un precipicio. Vea cómo se salvó de milagro.

El accidente del paracaidista noruego Richard Henriksen ocurrió mientras una cadena de televisión grababa un programa sobre deportistas extremos.
 
Ante del salto base y para mostrar qué tan temerario era ante las cámaras, Henriksen empezó a columpiarse en una vieja barra al borde de un abismo.

En el video, el hombre, cirujano de profesión, aparece confiado y feliz de sus piruetas, cuando de repente el listón se rompe y cae por el precipicio de 1.200 metros de altura.

Por suerte, llevaba puesto el equipo de paracaídas y, faltando pocos metros para chocar contra el suelo, cuando ya todos lo daban por muerto, alcanzó a abrirlo.
 
Al final, Henriksen solo quedó con algunos rasguños y, claro, con el ego por el piso.
 
Vea el video
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.