Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2017 12:35:00 PM

La cuenta secreta de Adele

Desde las cuentas oficiales las figuras públicas no tienen la suficiente libertad para expresar lo que quisieran, por eso recurren al anonimato y a los seudónimos para comunicarse como el resto de los mortales.

Con la aparición de las redes sociales también surgieron nuevos trabajos. Uno de ellos es el de Community manager. Se trata, basicamente, de manejar las cuentas de las redes sociales para mantener el prestigio de una marca. Muchos artistas, políticos y otras figuras públicas no tienen el control de sus cuentas para evitar inconvenientes; así que se mantienen en la diplomacia y el buen nombre. Pero algunos de ellos han decidido crear cuentas con seudónimos para expresarse como el resto de los mortales.  

Recomendamos: Adele y Beyoncé, dos tipos distintos de mamás

En medio de una de sus actuaciones en Australia, Adele reveló que tenía una cuenta secreta:"Estaba mirando Twitter la otra noche. Ellos no saben que tengo una cuenta secreta. Bueno, obviamente ahora sí. Por ‘ellos‘ me refiero a mis representantes", dijo la cantante britanica que tiene casi 28 millones de seguidores en Twitter. 

Puede ver: ¿La maldición de Adele? Volvió a salir mal su show en los Grammy

La artista que fue la gran ganadora de los últimos Grammy al llevarse cinco de los galardones más importantes, ya había dicho en 2015 que su equipo de comunicaciones le había prohibido tuitear directamente para evitar que se meta en problemas o que fuera víctima de malas interpretaciones. "No tengo permitido el acceso a mi propio Twitter porque soy una bocazas y digo cosas inapropiadas todo el tiempo", explicó en su concierto. Desde entonces, muchos de sus seguidores están en busca de su cuenta secreta de Twitter. 

Elmo, I love you. Thanks for coming, See you in New York X

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En el pasado Adele lanzó algunos mensajes en Twitter le causaron problemas, por eso su equipo tuvo que tomar medidas drásticas: "Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter, enviaba tuits borracha y metí la pata algunas veces". Hoy en día, que se alejó de la bebida y lleva una vida más estable, la cantante está suelta nuevamente en las redes, aunque con una identidad desconocida.

Recomendamos: Adele sufrió depresión postparto y problemas con el alcohol

Mexico City, MX / Palacio De Los Deportes / Nov 15

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.