Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2008 12:00:00 AM

Cuerpos seguros

Cada vez es más común que las celebridades protejan con millonarias pólizas sus más preciadas herramientas de trabajo, es decir, partes de su cuerpo. El caso más reciente es el de la modelo alemana Heidi Klum.

Cada vez es más común que las celebridades protejan con millonarias pólizas sus más preciadas herramientas de trabajo, es decir, partes de su cuerpo. El caso más reciente es el de la modelo alemana Heidi Klum, quien acaba de asegurar sus piernas, que serán la imagen de una marca de depilación, por 2.200.000 dólares. Los técnicos se las examinaron detalladamente en Londres, y determinaron que la izquierda costaba 200.000 dólares menos por una pequeña cicatriz en la rodilla. La estrella precavida que más llama la atención es Jennifer López, que aseguró su mayor tesoro, su derrière, en seis millones de dólares. Y en la lista también está David Beckham, cuyo cuerpo está asegurado por 150 millones. El asunto no es nuevo: Fred Astaire y Marlene Dietrich aseguraron sus piernas en más de 300.000 dólares, y Liz Taylor protegió sus ojos por medio millón. Bo Dereck hizo lo mismo con todo su cuerpo en los año 80 y el rolling stone Keith Richards con el pulgar de su mano izquierda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.