Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

CUESTION DE EDAD

CUESTION DE EDAD, Edición 720, Sección Gente CUESTION DE EDAD
Una de las fiestas más comentadas la semana pasada fue la de Diego León Hoyos. El sábado 10 de febrero el actor y comediante cumplió años y como solo celebra los cambios de década, organizó un rumbón al que asistieron todos sus amigos, excepto María Leona Santodomingo. Obviamente, la presentadora también cumplió años ese día pero sus colegas del noticero Quac prefirieron festejarle la fecha por adelantado llevándole al set un conjunto de mariachis. Lo curioso fue que al final de las celebraciones, Diego León, como buen caballero, reveló que había cumplido 40 pero María Leona solo admitió 35.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com