Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1982 12:00:00 AM

CUESTION DE HERENCIA

CUESTION DE HERENCIA CUESTION DE HERENCIA
El negocio de los licores es definitivamente ya un problema de herencia en la familia Puyana. La organización que cumplió hace pocos días 60 años de fundada cuenta en este momento con un gran impulsor, David Puyana. A este joven bogotano, bien plantado y emprendedor se le han ocurrido los proyectos más disímiles: desde organizar una fiesta en un tanque de cerveza, hasta traer para la celebración del año a Charlie y Edi Palmieri.
Todas estas realizaciones obedecen a un objetivo muy preciso que es el de darle prestigio a su compañía. Así pues David Puyana tiene ahora un bar discoteca, "Elite", en donde se sirven licores exclusivos con un complemento de artistas también exclusivos. Para los próximos días Puyana contrató a la cantante brasilera María Creuza y dentro de algunas semanas tendrá a Daniel Santos y Donna Summer.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com