Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

Cuestión de piel

Cuestión de piel, Sección Gente, edición 618, Apr  4 1994 Cuestión de piel
DENTRO DE TODAS LAS CAMPAÑAS ECOLOGICAS, LA QUE MAS IMPACTO HA CAUSADO ES sin duda la protesta contra la matanza de animales, cuyas pieles se utilizan para elaborar artículos de peletería. Afiches con las fotografías de famosas modelos desnudas le dieron la vuelta al mundo. Las primeras en dejar caer sus ropas fueron Christy Turlington, Naomi Campbell, Fabienne Terwinghe, Heather Stewart-Whyte, Tajtana Patitz y Emma Sjoberg. Ellas aparecen cubriéndose solamente con un cartel que dice: "Mejor desnudas que con pieles". El éxito de la campaña ha sido tal que los dirigentes de la fundación organizadora Personas para el Tratamiento Etnico de los Animales (PETA) convencieron a la rubia Kim Bassinger de que posara para en un nuevo afiche. El resultado fue una bomba. La actriz aparece tal como llegó al mundo sobre un letrero que reza: "La belleza no está en llevar el abrigo de otro".


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com