Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2017 12:08:00 PM

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Cada 2 de febrero el futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera celebran un año más de vida. ¿Cómo van a celebrar su cumpleaños?, ¿cómo inició su idilio?

Shakira y Gerard Piqué están de cumpleaños. La cantante y el futbolista nacieron el mismo día aunque con una década de diferencia, la barranquillera celebra 40 y el defensor del Barcelona 30.

La pareja ha decidido organizar un plan muy distinto al del año pasado, cuando la artista colombiana se fue a jugar bolos con sus amigas, mientras el astro del fútbol entrenaba con su equipo.

Le puede interesar: Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

Esta vez Shakira y Piqué tienen planeado pasar un fin de semana festivo que terminará el domingo viendo la ceremonia Super Bowl, uno de los mayores espectáculos del fútbol americano que acapara siempre toda la atención.

La pareja comenzó su idilio en el mundial de Sudáfrica en el 2010, cuando su canción Waka waka es elegida como el tema que representaba esa edición. En la grabación del videoclip Shakira conoció al futbolista. Para La, la, la uno de los himnos del mundial de fútbol de Brasil 2014 ya aparecía en el video Milán, su primer hijo.

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip del Waka waka y cuando terminamos se acercó y me dijo: “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”", dijo Shakira cuando compartió su historia de amor con varios medios de comunicación. España ganó el mundial y la intérprete de hips don‘t lie cantó la canción frente a todo el estadio. Piqué cumplió su propósito y la invitó a cenar.

Sugerimos: Shakira: “¿Cómo vamos a tener paz en un país donde mueren niños de hambre?”

Piqué también tiene su propia versión de los inicios de su relación con la cantante colombiana. En una entrevista a finales del año pasado dijo que cuando inició todo ella aún se encontraba con el argentino Antonio de la Rúa: “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

“Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no (...) ella tenía pareja y lo dejó todo", afirmó el futbolista.

Puede ver: Este es el nuevo video de Shakira y Maluma

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira y Piqué son muy activos en sus redes sociales y suelen compartir foros y videos de sus momentos en familia. Hoy día ya tienen dos bebés Milán, quien nació en 2013 y Sasha en 2015.

"Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", afirmó la artista en entrevista con el diario El País de España para promocionar Zootopia, una película de animación de Disney para la que prestó su voz.

Recomendamos: Shakira fue premiada por apoyar la educación

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.