Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2016 3:28:00 PM

Así celebró Kirk Douglas su cumpleaños número 100

El actor protagonizó un festejo en Beverly Hills junto a más de 130 personas entre quienes estaban su esposa Ana y su hijo Michael Douglas.

El legendario actor sopló 100 velas junto a familiares y amigos en Beverly Hills, según informó la revista estadounidense People.

El anfitrión del evento fue su hijo, y también actor Michael Douglas, quien invitó a más de 130 personas, entre quienes se encontraban famosos cineastas como Steven Spielberg, el productor Arthur Cohn y Jeff Kanew, quien dirigió a Kirk Douglas y a Burt Lancaster en la comedia Though Guys, estrenada en 1986.

Foto: AP. 

Junto al homenajeado estaba su esposa Anne, entre otras personas. La productora, nacida en la ciudad alemana de Hannover, está casada con Douglas desde 1954.

Foto: AP. 

Michael Douglas también estuvo acompañado de su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Dylan Michael Douglas Jr. y Carys Zeta Douglas.

También estaba el cardiólogo de Douglas, según People. A modo de excepción, le permitió tomar algo de alcohol al actor en su cumpleaños. De hecho, Douglas disfrutó mucho su vaso de vodka, dijo un portavoz a la revista.

 

Foto: AP. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?