Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 6:00:00 AM

Cumpleaños con premio

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica.

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica. En medio de las celebraciones, recibió un gran regalo: el Programa de Tanques de Pensamiento y Sociedades Civiles lo consideró uno de los mejores centros de América Latina. La Universidad de Pensilvania otorga el galardón tras evaluar 6.500 tanques en todo el mundo y tiene en cuenta criterios como el impacto, la incidencia en política pública y el poder de convocatoria. Para Marcela Prieto Botero, directora ejecutiva del instituto, los resultados no solo resaltan la labor del IPC, sino que le dan mayor visibilidad a la formación de un pensamiento político nacional que favorezca la economía de mercado, la iniciativa individual y la modernización del Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.