Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 6:00:00 AM

Cumpleaños con premio

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica.

El Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga (IPC) cumplió 25 años defendiendo los principios democráticos y la apertura económica. En medio de las celebraciones, recibió un gran regalo: el Programa de Tanques de Pensamiento y Sociedades Civiles lo consideró uno de los mejores centros de América Latina. La Universidad de Pensilvania otorga el galardón tras evaluar 6.500 tanques en todo el mundo y tiene en cuenta criterios como el impacto, la incidencia en política pública y el poder de convocatoria. Para Marcela Prieto Botero, directora ejecutiva del instituto, los resultados no solo resaltan la labor del IPC, sino que le dan mayor visibilidad a la formación de un pensamiento político nacional que favorezca la economía de mercado, la iniciativa individual y la modernización del Estado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?