Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2013 1:00:00 AM

Cumplió 40

Llegar al cuarto piso significa entrar a la crisis de la mediana edad.

Llegar al cuarto piso significa entrar a la crisis de la mediana edad. Monica Lewinsky, la polémica exbecaria de la Casa Blanca, puede dar fe de ello. La semana pasada celebró su cumpleaños en la más absoluta reserva, pues desde hace tiempo está alejada de los medios y del escándalo. Pero eso no siempre fue así.

Después de que se supo su affaire con el presidente Bill Clinton, la joven, entonces de 25 años, publicó una biografía, protagonizó un reality show, se convirtió en la imagen de una dieta y lanzó su propia línea de bolsos.

La fama le duró poco y todavía no tiene un trabajo estable. Como declaró hace un año en un reportaje de The New York Magazine: “¿Quién va a querer contratarme conociendo mi pasado?”. Aunque Lewinsky ha hecho todo los posible por mantener un perfil bajo, se rumora que está negociando un acuerdo por 12 millones de dólares para escribir un libro con nuevos detalles de sus encuentros secretos con Clinton. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.