Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

CUPIDO EN PALACIO

CUPIDO EN PALACIO, Sección Gente, edición 483, Sep  2 1991 CUPIDO EN PALACIO
CUPIDO ANDA SUELTO POR LOS CORREdores de la Casa de Nariño y está disparando flechas a diestra y siniestra. El primero en caer fue Mauricio Vargas, el consejero para las Comunicaciones, quien hace un mes puso fin a su soltería y terminó ante el altar al lado de Cecilia Zuleta. Hace una semana el turno fue para Manuel José Cepeda, asesor Presidencial para Asuntos Constitucionales, quien contrajo matrimonio en Nueva York, porque su novia y asistente en la Presidencia, la abogada uniandina Claudia Escolar, se prepara para comenzar, en septiembre, una maestría en la Universidad de Columbia.
Pero ahí no para la lista. Para el 17 de agosto está programado el matrimonio de la jefe de Prensa de Palacio, Pilar Calderón, con Juan Fernando Posada, vicepresidente financiero de Colpatria.
Así que en el balance del actual gobierno, hay que abonarle también tres matrimonios.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com