Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

Cupido en Palacio

Además de un ritmo de trabajo frenético que incluye cuadrar citas, hacer llamadas, manejar las agendas del presidente Santos y la de su esposa, y ser su sombra en todo tipo de eventos, ahora Liliana Arias, secretaria privada de la primera dama, y Juan Carlos Mira, secretario privado del mandatario, tienen que sacar tiempo para planear uno de los mejores días de sus vidas: su boda.

Además de un ritmo de trabajo frenético que incluye cuadrar citas, hacer llamadas, manejar las agendas del presidente Santos y la de su esposa, y ser su sombra en todo tipo de eventos, ahora Liliana Arias, secretaria privada de la primera dama, y Juan Carlos Mira, secretario privado del mandatario, tienen que sacar tiempo para planear uno de los mejores días de sus vidas: su boda. Aunque Arias y Mira se  conocían desde sus años universitarios, fue precisamente en Palacio donde surgió el amor, lo cual nunca había pasado entre dos secretarios privados. Liliana o Lila como la llaman sus más allegados, entró a hacer parte del equipo de campaña de María Clemencia Rodríguez y junto a ella recorrió el país para conocer las realidades de los colombianos. Mientras tanto Mira, quien ha sido uno de los más fieles escuderos del presidente desde hace más de diez años, coordinaba las giras del entonces candidato. Después de la victoria, entraron a formar parte del equipo más cercano de la pareja presidencial y llevan más de dos años compartiendo pasillos. Durante mucho tiempo solo fueron amigos, pero hace menos de un año nació una muy bonita y discreta relación que se formalizó hace poco cuando Mira le propuso matrimonio en unas vacaciones y el 14 de diciembre se casarán en el club Payandé de Villeta ante 200 invitados. Ese día a diferencia de su rutina normal, ellos serán los protagonistas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.