Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Cynthia Nixon y su novia tienen hijo

Cynthia Nixon, la pelirroja que se hizo famosa por su papel de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, acaba de ser mamá por tercera vez.

Cynthia Nixon, la pelirroja que se  hizo famosa por su papel de Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, acaba de ser mamá por tercera vez. Pero en esta ocasión es diferente, pues no fue ella quien dio a luz al pequeño, sino su pareja desde 2004, Christine Marinoni. Nixon, de 44 años, empezó a salir con su hoy prometida tras anunciar que se separaba después de 15 años de relación del fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha, de 14 años, y Charles, de 8.
 
Desde entonces, la actriz estadounidense se convirtió en activista por el matrimonio gay y anunció que trabajará por la causa hasta que la ley de Nueva York cambie y se pueda enlazar con Marinoni. Ahora la madre biológica del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni se dedicará por completo a cuidar del bebé, que según el representante de la artista está en excelentes condiciones de salud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.